Bodas


Bienvenidos a Maorlan y enhorabuena por vuestra boda! Maorlan fotografía de bodas, es un sueño hecho realidad.

 Tras mucho tiempo dando lo mejor de mí, aprendiendo de experiencias buenas y de otras malas, muchas horas de trabajo, de noches desvelada perfilando una ilusión, he conseguido estar donde quiero estar.

 Para mí, la fotografía de bodas, es más que un día de trabajo lleno de nervios, es la ilusión de que una pareja haya confiado en mi y haya puesto en mis manos la magia de poder capturar para siempre los instantes de uno de los días más importantes de su vida.

Son nervios, responsabilidad, sentimientos a flor de piel, emociones y mucho amor. El mismo que yo le pongo a mi trabajo ese día, todos los posteriores en los que trabajo las fotografías y la manera en cómo entrego los recuerdos que quereis guardar.

 No queremos ser una opción más, no quiero ser un conjunto de fotografías más. Queremos ser una experiencia maravillosa y un recuerdo especial.

Si estáis de acuerdo con nosotros y os gusta la fotografía fresca, pintada con luz natural, espontánea y que transmita, estaría encantada de conoceros y formar parte de vuestro día.

 


Muchas gracias!

Manuela Ortega